Bahía Blanca: Desde hoy aumenta el estacionamiento medido y pago en la ciudad

En la zona del microcentro, la tarifa costará la primera hora 95 pesos; la segunda, 130 y, a partir de la tercera, 200 pesos.
Bahía Blanca: Desde hoy aumenta el estacionamiento medido y pago en la ciudad
Bahía Blanca: Desde hoy aumenta el estacionamiento medido y pago en la ciudad

De acuerdo a lo  dispuesto en el artículo 3 de la Ordenanza Nº 19.690, desde este lunes regirán en el municipio los nuevos valores del sistema de estacionamiento medido y pago. 

 Según se informó, en el microcentro, en la zona "A"(marcada en el diagrama en azul), la primera hora costará 95 pesos; la segunda, 130 y, a partir de la tercera, 200 pesos.

En la zona "B" (en verde), la primera hora saldrá 76 pesos; en la segunda, 105, mientras que desde la tercera, 158 pesos.

   En el sector "C" (en rojo), la primera hora costará 56 pesos; en la segunda, 78, y desde la tercera, 117 pesos.

En tanto, en la zona "D" (en lila), la primera hora costará 76 pesos; en la segunda, 105, y en la tercera, 158 pesos.

 De acuerdo a la Ordenanza 16.873, sancionada en 2012, las áreas de estacionamiento están divididas de la siguiente manera:

Zona A
Circunscripción a Plaza Rivadavia: calle Sarmiento (entre Zelarrayán y Estomba), calles Estomba - Chiclana (entre Sarmiento - Moreno y O´Higgins - Alsina), calle Alsina (entre Chiclana y San Martín) y calles San Martín-Zelarrayán (entre Alsina y Sarmiento).

Zona B

Comprendida por el radio: calles Roca - 11 de Abril (entre Güemes y Alvarado), calles Güemes - Saavedra (entre Roca y España), calles España - Lavalle (entre Beruti y Lamadrid) y calles Lamadrid - Alvarado (entre Lavalle y 11 de Abril).

Zona C
Comprendida por el radio: calles Blandengues - Caronti (entre Castelli y Zapiola), calles Zapiola - Dorrego (entre Caronti y Brandsen) calles Brandsen - Undiano (entre Dorrego y Beruti) y calles Castelli - Beruti (entre Undiano y Blandengues), sólo en las arterias que especifica el plano adjunto.

PUBLICIDAD

Zona D
Comprendida por el radio: Caronti, Avenida Alem, Alsina, Zeballos, Belgrano, Dorrego y Zapiola.

Comentar esta nota