General Las Heras: El Gobierno bonaerense inauguró el puente "Malvinas Argentinas"

La obra implicó una inversión superior a los 56 millones de pesos y mejorará sustancialmente la conectividad de ese distrito con el partido de Cañuelas.
General Las Heras: El Gobierno bonaerense inauguró el puente "Malvinas Argentinas"
General Las Heras: El Gobierno bonaerense inauguró el puente "Malvinas Argentinas"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, y el intendente del partido de General Las Heras, Javier Osuna, inauguraron hoy el puente “Malvinas Argentinas”, que facilitará la circulación del transporte agrícola ganadero y de vehículos en general en la región.

La obra -ejecutada por la Dirección Provincial de Vialidad sobre el Arroyo Los Pozos- implicó una inversión superior a los 56 millones de pesos y, según se indicó en un comunicado, mejorará sustancialmente la conectividad de ese distrito con el partido de Cañuelas.

“Estamos realizando la planificación de obras como nos pide nuestro gobernador”, señaló Nardini y destacó la continuidad del Plan 6x6 que, dijo, buscan “se convierta en una política de Estado, potenciando y motorizando la obra pública, con pavimento, con cloacas, agua, conectividad”.

“La obra pública que genera empleo directo, que dignifica y que potencia las economías locales, y también obras de conectividad como este puente que potencian al sector productivo de cada uno de los lugares”, agregó.

Osuna, por su parte, destacó la inauguración de la obra y señaló que el puente “era muy esperado por una comunidad que hace muchísimos años lo estaba pidiendo en base a las necesidades productivas de la región y por nuestra comunicación con el municipio de Cañuelas”.

Del acto de inauguración participaron, además, ex combatientes de la Guerra de Malvinas quienes celebraron que el puente se haya denominado “Malvinas Argentinas”.

Los funcionarios también inspeccionaron la zona en la que se construirá la Casa de la Provincia, que tiene como objetivo centralizar en un mismo edificio todas las dependencias del estado para facilitar y agilizar la ejecución de trámites administrativos, evitando así el traslado hacia la capital bonaerense para su realización.

Además, se realizan diferentes obras de desagües cloacales en el partido, en las que el gobierno provincial invierte más de 200 millones de pesos.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota