La Plata: Comenzó la obra del nuevo centro comunitario de El Rincón

El predio contará con un playón polideportivo, un salón multiuso y una salita de salud, en donde se desarrollarán diversas actividades sociales, culturales y sanitarias.
La Plata: Comenzó la obra del nuevo centro comunitario de El Rincón
La Plata: Comenzó la obra del nuevo centro comunitario de El Rincón

La Comuna dio el puntapie inicial a los trabajos de lo que será el nuevo Centro de Integración Comunitario (CIC) en El Rincón.

Según se notificó desde el gobierno local, ya inicio la ejecución del espacio destinado al desarrollo de actividades culturales, sociales, deportivas y sanitarias en el barrio.

El intendente Julio Garro supervisó la obra emplazada en calle 138 y 442 y señaló que “este espacio refleja un Estado presente y cerca del vecino". 

El nuevo CIC estará dotado de un playón polideportivo, un salón multiuso, y una salita de salud. En el marco de la obra, actualmente se lleva a cabo el replanteo de fundaciones, la nivelación y estabilizado de sub base para vigas de fundación y el cercado de la obra.

"Estamos muy contentos de ver que ya comenzaron los trabajos en el Centro de Integración Comunitario de El Rincón, un lugar que tendrá como finalidad complementar las diferentes políticas de inclusión que existen en pos de reducir las desigualdades sociales” cerró el jefe comunal.

 

Comentar esta nota