Junín: Colocaron un refugio para transporte público en el Barrio Municipal

El Municipio anticipó que más de estas garitas se instalarán en otros sectores de los recorridos de los colectivos.
Junín: Colocaron un refugio para transporte público en el Barrio Municipal
Junín: Colocaron un refugio para transporte público en el Barrio Municipal

Tras reiterados reclamos de los vecinos de la región, el Gobierno de Junín llevó adelante la instalación de una garita para que los usuarios del transporte público puedan resguardarse en caso de lluvias.

La Comuna además informó que refugios similares se edificarán en todos aquellos lugares de los recorridos de las lineas de colectivos en donde se considere pertinente y por pedido de los fomentistas.

Natalia Troncoso, titular de Movilidad Urbana a nivel local manifestó al respecto: “La llegada del servicio de transporte público a los diferentes sectores de Junín requirió de un proceso inicial de instalación de la infraestructura necesaria, y ahora continuamos con una etapa de corrección y arreglo en aquellos lugares en donde se necesita de una intervención por parte del Municipio”.

“Este es un pedido liderado por la sociedad de fomento del Barrio Municipal 144 Viviendas, ya terminamos la obra de colocación del refugio para que los vecinos estén resguardados al momento de esperar la llegada del colectivo”, indicó. 

Por último, la funcionaria detalló: “Tenemos que completar la parte gráfica del refugio y la señalética, y en diferentes líneas vamos a ir completando con las obras de instalación de estos espacios de acuerdo a las necesidades de la gente”.

Comentar esta nota