Sergio Berni dijo que "Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo"

El ministro de Seguridad bonaerense fue muy crítico de la gestión del presidente y deslindó de responsabilidad a Cristina Kirchner. Habló de torpeza y falta de gestión.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Sergio Berni dijo que "Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo"
Sergio Berni dijo que "Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo"

En medio de fuertes turbulencias en el gobierno por la crisis económica y la falta de reacción, el titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, admitió falta de gestión y torpeza política, en un duro cuestionamiento hacia la Casa Rosada.

“Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo por su torpeza en la política y en la gestión”, expresó el funcionario, al tiempo que le quitó responsabilidades a la vicepresidente Cristina Kirchner a quien se la señala por esmerilar la figura de Alberto.

"Mi respuesta es que no. En todo caso, Alberto Fernández se está haciendo un golpe a sí mismo por su torpeza en la política y en la gestión. Un presidente que dilapidó en menos de un año un 90% de imagen positiva en la sociedad y de un año a otro pasó a niveles muy bajo es dilapidar la confianza y la credibilidad", asestó.

Además, agregó: "El problema que tiene este gobierno no es económico. La inflación es un problema, claro, pero tiene un problema político muy grande y de gestión. Sobre todo, tiene un problema de credibilidad. Cuando hay credibilidad en un gobierno la economía funciona".

"Creo que Alberto Fernández tiene un conflicto desde el primer día, no vino totalmente convencido de lo que pensaba este espacio político. Él y gran parte de su equipo de trabajo como Vilma Ibarra, Matías Kulfas, Emilio Pérsico o el Chino Navarro… nunca estuve de acuerdo con esto. Veo que es un gobierno que destila odio hacia el espacio político que lo encumbró hacia la presidencia", disparó el Ministro de Seguridad bonaerense.

Comentar esta nota