Tigre: Avanzan las obras de asfalto y veredas en Benavídez

Los trabajos se complementan con la creación de dársenas y la renovación del alumbrado público.
Tigre: Avanzan las obras de asfalto y veredas en Benavídez
Tigre: Avanzan las obras de asfalto y veredas en Benavídez

El intendente Julio Zamora acompañado de la concejala Gisela Zamora supervisaron las obras de asfaltos y veredas que lleva adelante el Municipio con fondos propios.

"Recorrimos trabajos que son muy importantes y transforman la vida de los vecinos", expresó el jefe comunal y detalló: "En este caso, visitamos Benavídez, estuvimos en el cementerio, un sector muy concurrido donde se están haciendo veredas y dársenas; y se colocó nueva iluminación".

"Estuvimos también en el barrio San Patricio, donde se desarrollan distintas labores que ponen en valor la zona", agregó el mandatario local.

"Con mucho esfuerzo seguimos transformando los barrios de Tigre. Entre este año y el próximo vamos a llegar a ‘calles de tierra cero’, que es un objetivo que nos planteamos desde el primer momento de nuestra gestión municipal y lo estamos haciendo realidad", destacó Zamora y puntualizó: "Intervenimos barrios como La Bota, San Patricio, la zona de quintas en Benavídez; y también estuvimos en Ricardo Rojas, Las Tunas y General Pacheco con obras de asfaltos".

En la zona sur de Benavídez, se colocan veredas sobre 200 metros en la calle Sarmiento, entre Perna y Liniers. En tanto, que en el área norte, se construyen 1.100 metros de carpeta asfáltica en el barrio San Patricio sobre las calles Lacroze, Los Andes y Mitre y Vedia.

"La idea es otorgar toda la modernidad que necesita nuestra ciudad, con mayor seguridad y circulación; y esa es nuestra función como gobernantes", concluyó el intendente.

Comentar esta nota