DEPORTES 11/05/2022

Racing y Boca a semis: Ganaron sus respectivos partidos y chocarán entre sí

El equipo de Fernando Gago derrotó 5 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que el de Sebastián Battaglia le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Este martes comenzaron los cuartos de final de la Copa de La Liga con victoria para dos de los equipos grandes que están participando: Racing y Boca cumplieron, y además, serán rivales en la próxima instancia, que los tendrá enfrentándolos con ambas hinchadas en cancha neutral.

"La Academia" tuvo un gran partido en el Cilindro de Avellaneda. Goleó 5 a 0 a Aldosivi, equipo dirigido por Martín Palermo. Los goles fueron obra de Carlos Alcaráz (en dos oportunidades), Enzo Copetti (también por dos) y Javier Correa.

Por su parte Boca, derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia en La Bombonera y de esta manera sigue peleando por un nuevo campeonato en la primera división del fútbol argentino. Los goles fueron marcados por Sebastián Villa y Juan Ramírez. 

El próximo sábado se enfrentarán desde las 18.30 buscando el pase a la final, que les permita estar más cerca del título.

 

Comentar esta nota