La Plata: Abrió la inscripción al Procrear II

En la ciudad hay disponibles 38 lotes emplazados en la localidad de San Carlos.
La Plata: Abrió la inscripción al Procrear II
La Plata: Abrió la inscripción al Procrear II

Este 16 de mayo el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, habilitó las inscripciones para los "Lotes con Servicios de Procrear II".

La iniciativa es para financiar la edificación de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados en uno de los terrenos generados a partir de este programa y del Plan Nacional de Suelo Urbano.

En La Plata se cuenta con 38 lotes disponibles, ubicados en la localidad de San Carlos en un predio que abarca las calles que van de 151 a 155 y de 531 a 528.

Además de la ciudad de las diagonales, los otros municipios bonaerenses en donde se podrá adquirir un terreno son Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Berazategui, Berisso, Carmen De Areco, Chacabuco, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Exaltación De La Cruz, General Lamadrid, General Villegas, Hurlingham, Las Flores, Lobería, Lobos, Mar Chiquita (Coronel Vidal), Mar Del Plata (243, 244 y 244A), Moreno, Olavarría (Pickelado), Luján (Open Door), Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás De Los Arroyos, Tandil (Garbellini), Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Villa Gesell.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/habitat/casapropia/construccion donde además accederán a toda la información sobre el programa.

Comentar esta nota