Junín: Se llevó a cabo el Consultorio Emprendedor sobre Redes Sociales

Estuvo a cargo de la consultora 3 Elementos Comunicación Estratégica y Piquilloud Fotografía.
Junín: Se llevó a cabo el Consultorio Emprendedor sobre Redes Sociales
Junín: Se llevó a cabo el Consultorio Emprendedor sobre Redes Sociales

El Club de Emprendedores del Gobierno de Junín realizó la segunda parte del Consultorio Emprendedor sobre Redes Sociales, que estuvo a cargo de la consultora 3 Elementos Comunicación Estratégica y de Piquilloud Fotografía.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado 14 de mayo en El Taller y contó con la presencia de más de 25 emprendedores, continuó el tema “Cómo generar contenido de calidad y planificar estratégicamente tus Redes Sociales”, pero en esta oportunidad se efectuó en formato taller.

Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, expresó al respecto: “Estamos muy contentos con la segunda parte del Consultorio Emprendedor y les agradecemos a todos, disertantes y participantes. La nueva modalidad que trabajamos, el formato taller, permitió que los emprendedores adquieran herramientas para poder mejorar en un corto plazo el contenido de sus Redes Sociales”.

Por su parte, Carolina Lovage, de la consultora 3 Elementos, manifestó: “Este taller es la continuación de un ciclo de charlas que venimos llevando adelante con los emprendedores de la ciudad. En esta ocasión, optamos por una modalidad más práctica, y abordamos diferentes aspectos que hacen a la labor diaria de la comunicación en Redes Sociales, como es la redacción, la fotografía y el video”.

“Desde 3 Elementos estamos muy agradecidos por la convocatoria y el interés que nos demuestran todos en cada evento, el intercambio e interacción con los emprendedores es siempre un generador de muy buenas ideas”, agregó Lovage.

3 Elementos Comunicación Estratégica es una consultora de Junín integrada por Carolina Lovage (Lic. en Comunicación y periodista), Federico Leroy (Lic. en Marketing), Francisco Aguilera (Comunicador y especialista en Redes Sociales), y Mariano Antoneda y Cristian Lemos (Comunicadores Audiovisuales).

PUBLICIDAD

Asimismo, Piquilloud Fotografía, dirigida por Melina Piquilloud, se especializa en fotografía profesional de productos y locales comerciales.

Para más información, comunicarse con el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín: WhatsApp 236-4225199.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota