Quilmes: Avanza la obra de pavimentación de calles en Ezpeleta

Estas tareas forman parte de un plan del Gobierno local con el que se planea asfaltar un total de 400 cuadras.
Quilmes: Avanza la obra de pavimentación de calles en Ezpeleta
Quilmes: Avanza la obra de pavimentación de calles en Ezpeleta

La intendenta, Mayra Mendoza, recorrió en el día de ayer los trabajos de asfaltado que se llevan adelante en los barrios Mariano Moreno, Villa Sobral, Villa Tomás Torre y Arieta, en la localidad de Ezpeleta.

Al respecto, la jefa Comunal destacó: “Estamos muy contentos y contentas de poder realizar este tipo de obras, porque no es solamente una calle de asfalto, sino es poder recuperar todo este espacio, que además tiene un club infantil, el Arrieta, muy querido para la zona, y hoy van a poder acceder al club con mejores posibilidades y condiciones”.

Las tareas de pavimentación, según informaron desde el Gobierno local, forman parte del plan de gestión con el que se prevé asfaltar 400 cuadras con el fin de promover la conexión este-oeste en el distrito.

Mendoza que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, indicó que: “No solamente llega el asfalto, también llega la posibilidad de que ingrese una ambulancia; de que ingrese el auto de cualquier familia; de que pase el recolector de residuos; además se suman nuevas luces LED, que venimos instalando en todo el Municipio, y que aquí también están colocadas. Y esto también trae mejores condiciones para prevenir el delito, porque se van a sumar nuevas cámaras y alarmas comunitarias para que todos los vecinos y vecinas puedan vivir más tranquilos y disfrutar de Ezpeleta y de Quilmes” finalizó.

Comentar esta nota