La Justicia ordenó retomar la búsqueda de Tehuel de la Torre

Se vuelven a registrar las zonas en Alejandro Korn, en donde en rastrillajes pasados se hallaron pertenencias del joven trans.
La Justicia ordenó retomar la búsqueda de Tehuel de la Torre
La Justicia ordenó retomar la búsqueda de Tehuel de la Torre

A pedido de la fiscal de San Vicente, Karina Guyot, la justicia ordenó retomar la búsqueda de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido en marzo de 2021, por lo que efectivos de la policía bonaerense, de la Federal y de Gendarmería llevaron adelante hoy rastrillajes en la localidad de Alejandro Korn.

Los procedimientos se dan en el marco de una causa derivada de la principal, ya elevada a juicio con dos detenidos,  Luis Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes, acusados por el delito de "homicidio doblemente agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género".

Aunque la fiscalía, considera a ambos responsables del crimen, aún resta hallar el cuerpo de Tehuel y por eso es que se retomo la búsqueda.

Gracias a los pasados rastrillajes se  encontraron elementos que llevaron a la imputación de los dos hombres que serán sometidos a juicio, entre los hallazgos pertenencias de Tehuel.

El joven fue visto por última vez alrededor de las 19 horas del 11 de marzo del año pasado, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el suroeste del conurbano bonaerense, hacia una entrevista laboral de la que nunca regresó.

Comentar esta nota