4º Sección 19/05/2022

Lincoln: Donan al Hospital Municipal una zorra hidráulica para tareas de mantenimiento

La herramienta fue cedida a la institución por la cooperativa de trabajo La Paz.

Desde la intendencia de Lincoln indicaron que el Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” incorporó una zorra hidráulica nueva, destinada a tareas de mantenimiento, por medio de una donación efectuada por la cooperativa de trabajo La Paz Ltda., a través de la Asociación Cooperadora del centro médico.

“En el nosocomio no contábamos con una herramienta de estas características que, dado la dimensión que posee el establecimiento, resulta de suma utilidad para el traslado y acarreo de materiales pesados de un sector a otro” manifestaron desde la Secretaría de Salud local.

Por su parte las autoridades del hospital agradecieron la gestión realizada por la cooperadora y a través de ellos a la cooperativa de trabajo La Paz por la donación concretada: "Esta herramienta es de suma utilidad para el área de mantenimiento, mayoritariamente para el traslado de insumos correspondiente al área de Farmacia."

El centro de Salud no contaba con una zorra hidráulica propia, por lo que en casos en los que se debia mover mucha carga debian recurrir a prestamos, que a partir de ahora con la nueva donación, no serán necesarios.

Comentar esta nota