San Miguel: Nuevas obras para agilizar la entrada y salida por el Camino del Buen Ayre

Los trabajos contemplan una nueva rotonda sobre Gaspar Campos, ensanche del puente del río Reconquista y dos rotondas en ambos lados del Buen Ayre.
San Miguel: Nuevas obras para agilizar la entrada y salida por el Camino del Buen Ayre
San Miguel: Nuevas obras para agilizar la entrada y salida por el Camino del Buen Ayre

Comenzó en San Miguel una serie de obras viales que tiene como objetivo agilizar y mejorar la entrada y salida al distrito en la zona de Gaspar Campos y el Camino del Buen Ayre.

Son trabajos que, una vez terminados, solucionarán definitivamente la zona de salida y acceso al distrito por Gaspar Campos. Pero que, mientras dure su ejecución, que será por el plazo de varios meses, provocarán demoras e inconvenientes en el tránsito. Por eso se recomienda que durante un tiempo se utilicen caminos alternativos como Ruta 8 u otros, especialmente en hora pico.

Por un lado, el municipio está construyendo actualmente una nueva rotonda sobre Gaspar Campos y Río Segundo, obra que incluirá la pavimentación de una nueva calle y un puente para conectar con las calles Salta y Munzón, hacia el centro de Bella Vista. Una vez terminado ese camino miles de vehículos por día podrán evitar Gaspar Campos hasta pocos metros antes del río Reconquista.

Además, junto al Gobierno Provincial está previsto que comience este año el ensanchamiento del puente que atraviesa el Río Reconquista, una obra que mejorará notablemente la circulación vehicular.

Para complementar estos trabajos el Ministerio de Obras Públicas de la Nación proyecta construir dos rotondas adicionales, en ambos lados del Camino del Buen Ayre, que ayudarán a descomprimir las subidas y bajadas de la autopista y facilitarán la conexión entre San Miguel y Hurlingham.

En suma, son tres obras fundamentales que resolverán de manera definitiva la circulación vehicular en una zona donde confluyen miles de vecinos por día. La primera ya comenzó y se prevén un par de meses más de trabajo, mientras que las dos restantes, que dependen de Provincia y Nación, están en proceso de proyecto y aún no está definido su comienzo.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota