Vicente López: Se viene una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de talleres online en el marco de la iniciativa Mujeres con Propósito. Las clases serán los días jueves a las 10 horas comenzando el 10 de junio y finalizando el 30 del mismo mes.
Vicente López: Se viene una nueva edición de "Mujeres con Propósito"
Vicente López: Se viene una nueva edición de "Mujeres con Propósito"

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, que sean emprendedoras o quieran serlo, o para las que estén buscando una mejora en el plano laboral o en sus carreras profesionales.

Durante las jornadas se desarrollarán temas tales como plan de vida, habilidades para el desempeño exitoso, identificación de principales competencias y estrategias, administración del tiempo, finanzas, redes y networking, entre otros.

Mujeres con Propósito es un  programa de educación, empoderamiento económico y formación a la empleabilidad, para la mujer latinoamericana y tiene por finalidad brindar herramientas que fortalezcan las competencias emprendedoras, mediante distintas capacitaciones presenciales y online, así como también con el acceso a mentorías especializadas. Es desarrollado por PepsiCo en alianza con FUNDES Latinoamérica y la Municipalidad de Vicente López.

Los cupos son limitados por lo que es necesario realizar la inscripción previa. 

Para inscribirse, visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn-BSarXOyhegKyovJLXyV2TQSLOMrqoeWLrJJWXIz8Oh39w/viewform

Comentar esta nota