San Martín: Finalizan las obras en la Avenida 25 de Mayo

El Municipio de San Martín completó la ampliación de la avenida en el tramo que va desde Perdriel hasta La Crujía, en el marco del Plan Estratégico de Obras.
San Martín: Finalizan las obras en la Avenida 25 de Mayo
San Martín: Finalizan las obras en la Avenida 25 de Mayo

A través del Plan Estratégico de Obras, el Municipio de San Martín realizó la renovación integral de la Av. 25 de Mayo y su continuación, Ayacucho, entre Perdriel y La Crujía.

De esta manera, se completó la ampliación de toda la traza desde General Paz hasta el final del boulevard, agilizando el tránsito en el principal ingreso y egreso de la ciudad.

Al respecto, el intendente Fernando Moreira destacó: “Las vecinas y los vecinos ya están disfrutando de esta importante puesta en valor, que mejora muchísimo la circulación en el centro de la ciudad conservando la identidad de la avenida”.

La obra incluyó el ensanche de calzada con repavimentación, señalización, nueva iluminación LED, reparación y ampliación de sumideros, rampas en las veredas y parquización del boulevard, manteniendo su identidad histórica con los árboles que se encontraban en buen estado.

Ahora, en las 13 cuadras que separan Perdriel de La Crujía hay dos carriles en cada mano para circular, otro para estacionamiento eventual y parada de colectivos, y carriles para girar a la izquierda.

La obra tiene financiamiento del gobierno nacional y se suma a las renovaciones integrales ya completadas en Av. Illia, Triunvirato y el par vial Perdriel/Yrigoyen, entre otras que se realizaron con el Plan Estratégico de Obras 2021/23.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota