Escobar: Construyen 32 viviendas para adultos mayores en el Barrio Stone de Belén de Escobar

En el barrio Stone de Belén de Escobar,avanza la construcción de 32 viviendas para adultos mayores que se realizan en el marco del programa nacional Casa Propia-Casa Activa.
Escobar: Construyen 32 viviendas para adultos mayores en el Barrio Stone de Belén de Escobar
Escobar: Construyen 32 viviendas para adultos mayores en el Barrio Stone de Belén de Escobar

El intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, supervisó la construcción de 32 viviendas para adultos mayores en el barrio Stone de Belén de Escobar junto al jefe comunal interino intendente interino Beto Ramil.

“Nuestro distrito atraviesa una transformación enorme que está a la vista, y una de esas transformaciones tiene que ver con el hábitat, que es el acceso a la vivienda. Este es el año de mayor cantidad de obras del partido de Escobar en cualquier dimensión: en las viviendas, el asfalto, en infraestructura, seguridad, salud y educación. En definitiva, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas y cada rincón de nuestro distrito”, afirmó Sujarchuk.

“Este es un proyecto revolucionario porque se trata de brindarles derechos a nuestros adultos mayores. Y como dice Ariel, donde hay un proyecto, Escobar va corriendo a presentarlo, ejecutarlo y finalizarlo”, concluyó Ramil. 

De las 32 viviendas colaborativas para adultos mayores que se construyen, 20 son unidades de un ambiente y 12 de dos ambientes. Dicha obra, que implica un financiamiento de $250 millones por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, incluye un jardín de invierno, espacios comunes con quincho, parrillas y lavadero, un Centro de Día y una pileta climatizada. 

A su vez, la Municipalidad ejecutará 730 metros lineales de pavimento sobre la calle General Paz, entre La Pista y Estrecho de Bering, con el objetivo de mejorar la circulación, y los accesos al complejo de viviendas.

Comentar esta nota