1º Sección 06/06/2022

Llega la Segunda Edición de la Expo Escobar con más de 450 empresas

El multievento de negocios que se realizará entre el 9 y el 11 de junio próximos contará con la participación de más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores.

La inauguración se realizará el jueves 9 de junio a las 10, en el Predio Floral de Belén de Escobar, evento al que fueron invitados el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los ministros del Interior, Wado de Pedro, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, informaron los organizadores.

También se espera la presencia de la ministra de Gobierno de la provincia, María Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Escobar en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Carlos Ramil.

Expo Escobar reunirá a referentes de la producción, la política, la educación y la cultura, y contará con espacios de intercambio comercial, talleres de capacitación, mesas de debates y actividades recreativas para la familia.

Más de 450 empresas, desarrolladores y emprendedores se inscribieron para esta edición, que involucra a sectores automotrices y grúas, comercio, construcción y pintura, desarrolladores, emprendedores, educación, industria alimenticia, industria plástica, papel y gráfica, metalúrgica y autopartista, salud, sistemas y servicios, sostenibilidad, turismo y esparcimiento.

La Expo Escobar contará con rondas de negocios, mesas de acuerdos y centros de debate sobre las perspectivas del desarrollo económico nacional, la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos, el fomento de las energías limpias y el impulso a la innovación en ciencia y tecnología.

El evento propone tres jornadas de exposiciones y charlas TED sobre diferentes áreas temáticas que sintetizan Expo Industria, Expo Real Estate, Expo Pyme, Expo Industria del Conocimiento, Expo Industria Cultural y Coloquio, donde se generará el programa “Argentina Dialoga en Escobar”.

“Expo Escobar demuestra que no solo somos un Estado recaudador, sino un Estado promotor que posiciona a nuestro distrito como el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina. Este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión con el sector privado”, aseguró Sujarchuk, quien impulsó desde el año pasado la realización de esta exposición. 

Comentar esta nota