Malvinas Argentinas: Inauguran obras hidráulicas y repavimentación

Los trabajos se realizaron en las calles Bailén y Daguerre de la ciudad de Pablo Nogués
Malvinas Argentinas: Inauguran obras hidráulicas y repavimentación
Malvinas Argentinas: Inauguran obras hidráulicas y repavimentación

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, inauguraron obras de pavimento e hidráulicas en Ing. Pablo Nogués.

Los trabajos de asfalto se realizaron en la calle Bailen, entre Av. Olivos y Lavoisier, con una inversión de 31 millones de pesos que se financian a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). La construcción de la nueva calzada de hormigón se complementa con la ejecución de sumideros y cámaras de inspección.

Al respecto, el Ministro Nardini expresó: “Esta obra es fundamental porque brinda una salida complementaria a lo que es el aglomeramiento en la Ruta 197, para conectar con Panamericana o con diferentes barrios de Nogués”.

Por su parte, la Intendenta Correa manifestó: “venimos trabajando incansablemente en todo lo que es la obra pública, realizando estas conectividades” y destacó que “es un gran avance para el barrio porque son tareas muy solicitadas por los vecinos y vecinas”.

Además, los trabajos se complementan con las tareas de desagües pluviales de la calle Daguerre, entre Paracas y Bailén. Sobre este punto, Nardini subrayó: “Estamos dando un paso más para resolverle una problemática histórica a nuestros vecinos”.

Por último, Nardini destacó que “estamos ante una revolución de obras sin precedentes en Malvinas, gracias a la articulación institucional entre Nación, Provincia y el Municipio”, y agregó que “contamos con una inversión histórica desde Tortuguitas hasta Adolfo Sourdeaux, con pavimento, hidráulica, accesibilidad, vivienda y jardines de infantes muy necesarios”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota