Más de 100 emprendedores se inscribieron a "Lincoln Impulsa 2022"

EL programa tiene como meta fomentar el desarrollo productivo del Municipio mediante financiamiento y capacitaciones para emprendedores y comerciantes.  
Más de 100 emprendedores se inscribieron a "Lincoln Impulsa 2022"
Más de 100 emprendedores se inscribieron a "Lincoln Impulsa 2022"

La Municipalidad informó que ya cerró la inscripción al programa Lincoln Impulsa 2022, y se registraron más 100 proyectos postulados para las distintas líneas de financiación.    

En su cuarta edición, la iniciativa del Gobierno local tiene como objetivo fomentar el desarrollo productivo del distrito a través del apoyo económico y la capacitación destinada a emprendedores y también a comerciantes.  

Desde la Secretaría de Producción del municipio indicaron que se presentaron más de 100 proyectos que postularán tanto para las dos líneas de financiamiento para emprendedores, como para la tercera línea implementada en esta edición que está dirigida a comerciantes.  

Ahora, los proyectos entrarán en la fase de evaluación. En relación a la línea 2 y línea 3 del programa, se hará una pre-selección de los proyectos según los criterios de evaluación y aquellos preseleccionados accederán a la instancia de evaluación presencial frente en fecha que será notificada a los participantes. 

Comentar esta nota