Escobar: El municipio relanza el programa Protectores Ambientales

La Municipalidad de Escobar relanzó la inscripción a “Protectores Ambientales”, una iniciativa del programa Escobar Sostenible que fomenta el compromiso ciudadano con el cuidado del ambiente en el distrito.
Escobar: El municipio relanza el programa Protectores Ambientales
Escobar: El municipio relanza el programa Protectores Ambientales

En este sentido, se reanudaron las capacitaciones presenciales de los 1000 vecinos y vecinas que ya estaban inscriptos desde el año anterior, mientras que la próxima capacitación será el 15 de junio en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, a las 18 horas. Luego, se realizará otra el viernes 24 en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) en Belén de Escobar.

Los protectores son personas con sensibilidad, conciencia y responsabilidad ambiental que tienen la posibilidad de proponer acciones positivas ambientales para Escobar, denunciar infracciones ambientales que observen en su localidad, realizar actividades y acciones de educación ambiental y realizar relevamientos y propuestas de Patrimonio cultural y natural para el Turismo Sostenible.

Las y los interesados en sumarse al programa pueden hacerlo a través de la plataforma Escobar 360° (escobar360.escobar.gob.ar). Para más información, se puede ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/protectores-ambientales/.

Comentar esta nota