General Rodríguez: Avanza la construcción de 65 viviendas en la ciudad

La administración de Axel Kicillof iniciará una obra de 34 casas que se suma a otra que ya se encuentra en marcha en el distrito, con una inversión total de $346 millones.
General Rodríguez: Avanza la construcción de 65 viviendas en la ciudad
General Rodríguez: Avanza la construcción de 65 viviendas en la ciudad

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, acordó la construcción de 34 casas con el municipio de General Rodríguez. Se trata de la segunda etapa de un proyecto que contempla la construcción de 65 viviendas en el barrio Paraíso. 

La primera etapa, que cuenta con una inversión de $124 millones para la construcción de 31 viviendas, ya se encuentra en marcha. Este nuevo acuerdo implica una inversión provincial superior a $222 millones, actualizable a UVIs.

Esta obra se enmarca en la decisión del gobernador Axel Kicillof de garantizar el acceso a la vivienda a cada vez más vecinas y vecinos bonaerenses. Para esto, se viene trabajando en reactivar obras paralizadas e iniciar nuevas en cada vez más distritos del territorio.

En el marco de la firma, el ministro Agustín Simone celebró el convenio: “Sabemos cuánto significa este paso para cada una de las familias que podrán acceder a una vivienda”, y agregó: “Desde hoy, cuentan con la posibilidad de planificar una nueva etapa de la vida con el sueño de la casa propia en marcha”.

Por su parte, el intendente Mauro García, acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, Mauricio Ríos, y por el director de Planificación de Obras, Nicolás Yarsa, resaltó el trabajo con el Ministerio y agregó que “estos proyectos devuelven la posibilidad a vecinos y vecinas de la ciudad de acceder a una casa”.

Comentar esta nota