BUENOS AIRES 23/06/2022

Día del Trabajador Estatal: A quienes alcanza el feriado del próximo lunes

Todos los trabajadores de la administración pública de la provincia de Buenos Aires y del resto del país no tendrán que asistir a su lugar de trabajo, lo mismo que los municipales de la ciudad de La Plata. 

Los estatales bonaerenses se preparan para disfrutar de otro feriado por el Día del Trabajador del Estado, que se conmemora el 27 de junio, fecha instaurada en el año 2013 durante el gobierno de Cristina Kirchner por iniciativa de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

De esa manera, todos los trabajadores de la administración pública de la provincia de Buenos Aires y del resto del país no tendrán que asistir a su lugar de trabajo, lo mismo que los trabajadores municipales de la ciudad de La Plata. 

"En contestación a la nota presentada en el día de ayer por nuestra Organización Gremial, el Ejecutivo Municipal decreta el asueto del día lunes 27", precisó a través de un comunicado el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata. No obstante, desde la Comuna subrayaron que el asueto ya estaba definido y que no estaban al tanto de la mencionada carta.

Comentar esta nota