4º Sección 23/06/2022

Lincoln: El intendente Serenal recorrió obras de asfalto y se reunió con referentes de la Cooperativa Eléctrica

El mandatario local supervisó los trabajos en la localidad de Pasteur y avanzó con el convenio para el recambio de luminarias por nuevas lámparas Led y el tendido eléctrico para el loteo de 70 terrenos.

En la mañana de hoy, el jefe comunal de Lincoln Salvador Serenal, en compañía de miembros de su gabinete, mantuvieron un encuentro con las nuevas autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica para tratar los avances de las obras de pavimento y tendido lumínico que se realizan en la localidad de Pasteur.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas que hacen al estado de ejecución de diversas obras que el Municipio, en convenio con la Cooperativa está ejecutando, como son la obra de pavimento, el recambio de luminarias por nuevas lámparas Led y el tendido eléctrico para el loteo de 70 terrenos, “obras que representan mejora de servicios para los vecinos de esta localidad”, subrayó Serenal.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que “en el marco del Plan de Eficiencia Energética que el municipio está llevando a cabo en la ciudad cabecera y distintas localidades del Distrito, se entregaron nuevas luminarias LED que permitirán continuar con el recambio de las antiguas lámparas de sodio en distintos sectores de la localidad”.

A su vez, continuando con el plan de pavimentación que se puso en marcha en el interior del Distrito a través del plan FIM 2021, en Pasteur las obras de asfalto y cordón cuneta está próxima a culminar: “Esta mañana se llevó a cabo tareas de hormigonado en la última cuadra de las 4 programadas para la localidad”. 

Estuvieron presentes en la reunión, el Intendente Salvador Serenal; el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino; el secretario de Hacienda, Alberto Sala; el delegado Municipal, Raúl Azcurra y la presidenta de la Cooperativa Eléctrica, Estela Pereda.

Comentar esta nota