Almirante Brown: Finalizan los trabajos de asfaltado en la calle Algarrobo

Estas ocho nuevas cuadras de concreto conecta con dos arterias muy importantes de la zona: Soler y Bradley, y es la arteria que permite el acceso al al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 8 El Encuentro.
Almirante Brown: Finalizan los trabajos de asfaltado en la calle Algarrobo
Almirante Brown: Finalizan los trabajos de asfaltado en la calle Algarrobo

La obra de pavimentación de ocho cuadras de la calle Algarrobo, que facilitará la conectividad de los barrios Betharram, Arzeno, El Encuentro y Lucy, en la localidad browniano de Malvinas Argentinas fue inaugurada ayer.

Estas ocho nuevas cuadras de concreto conectan, además, con dos arterias muy importantes de la zona: Soler y Bradley, y es la arteria que permite el acceso al al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 8 El Encuentro, así como también beneficia al transporte público de las líneas que circulan por las calles Serrano y Pino.

La iniciativa fue llevada adelante en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Almirante Brown y la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a partir del registro de barrios y asentamientos realizado que busca implementar políticas públicas de urbanización.

De la recorrida inaugural participaron el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el legislador provincial Mariano Cascallares y el presidente del Concejo Deliberante local, Nicolás Jawtuschenko.

Comentar esta nota