La Plata: El programa "Barrio x Barrio" llega a Los Hornos

La cuarta edición de la iniciativa que acerca servicios municipales a los vecinos, se desarrollará mañana en calle 164 y 59.
La Plata: El programa "Barrio x Barrio" llega a Los Hornos
La Plata: El programa "Barrio x Barrio" llega a Los Hornos

El programa itinerante municipal se llevará adelante este miércoles 6 de julio, de 10 a 16 horas, en calle 164 y 59 de la localidad de Los Hornos.

Allí los vecinos podrán recibir la vacuna antigripal, obtener turnos para licencias, gestionar servicios y realizar compras en productos de la canasta básica a precios accesibles, entre otros beneficios.

A su vez, quienes asistan tendrán la oportunidad de controlar su salud bucal, inmunizar y desparasitar a sus mascotas, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres ambientales.

Al respecto, el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, valoró el acompañamiento de los vecinos en cada edición y destacó la importancia del programa municipal que “semana tras semana llega a cada rincón del Partido para que todos los platenses tengan la posibilidad de realizar trámites y recibir asistencia en su propio barrio”.

Según se informó, las postas de “Barrio x Barrio” incluyen estilistas que hacen cortes de pelo gratuitos y se montan puestos de informes para resolver reclamos, conocer actividades para adultos mayores, aprender RPC y disfrutar de espectáculos culturales y propuestas deportivas en familia.

Por último, cabe mencionar que el programa ya estuvo presente en las localidades de Gorina, Arana y Melchor Romero, donde miles de frentistas y vecinos de la zona se acercaron y aprovecharon de la propuesta.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota