Quilmes: El Municipio presentó nuevo equipamiento vial para Servicios Públicos

Se trata de dos mini palas cargadoras, dos retroexcavadoras, dos camiones volcadores y un camión batea, adquiridos mediante fondos municipales.
Quilmes: El Municipio presentó nuevo equipamiento vial para Servicios Públicos
Quilmes: El Municipio presentó nuevo equipamiento vial para Servicios Públicos

Con la presencia de la intendenta municipal, Mayra Mendoza, se llevó adelante el acto de presentación del nuevo equipamiento vial, adquirido con fondos de la Comuna, que se suma a la Secretaría de Servicios Públicos e incluye dos mini palas cargadoras, dos retropalas, dos camiones volcadores Iveco y un camión batea.

Al respecto, la Jefa comunal aseguró: “Este nuevo equipamiento nos servirá para los grandes operativos y para los barrios donde estamos llegando con la recolección de residuos, que antes no había. Son herramientas de trabajo que se incorporan para fortalecer nuestro Municipio".

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, calificó a las nuevas máquinas viales como “esenciales” para la tarea diaria en las delegaciones, la poda, la recolección de residuos y el levantamiento de ramas y montículos. 

A su vez, el funcionario detalló las características del nuevo equipamiento: las minipalas cargadoras tienen una capacidad de movimiento de casi tres mil toneladas; las retropalas, de casi ocho mil kilos; los camiones volcadores, de siete metros cúbicos, y la batea, de 27 metros cúbicos.

El acto se realizó en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa y participaron de la jornada el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los subsecretarios de Servicios Públicos y Defensa Civil de Quilmes, Silvio Sarti; de Bases Operativas, Ignacio Castro; de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Juan Barriopedro; de Administración de Servicios Públicos, Santiago Rey; y la directora general de Integración y Fortalecimiento, dependiente de la Subsecretaría de Inclusión y Atención Inmediata de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, Paula Benain.

Comentar esta nota