Falleció Carlos Quintana, histórico dirigente de UPCN

Murió esta mañana a los 72 años en el sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma, donde se encontraba internado.
Falleció Carlos Quintana, histórico dirigente de UPCN
Falleció Carlos Quintana, histórico dirigente de UPCN

El histórico secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, falleció esta mañana a los 72 años en el sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma, donde se encontraba internado.

"Lamentablemente, Carlos se encontraba internado por un postoperatorio que se le complicó hace un tiempo y esta mañana falleció", dijeron desde la sede bonaerense del sindicato y precisaron que sus restos serán velados en la capital bonaerense.

Quintana ocupaba el sillón del gremio que nuclea al personal civil de la Nación, en el distrito bonaerense, desde el año 1985 y además fue titular de la CGT Regional La Plata durante 12 años y miembro fundador del Consejo Económico Social para la Producción y el Empleo (Cespe).

A la vez, fue diputado provincial en el año 2005 en representación de La Plata (Octava sección electoral), donde trabajó en iniciativas vinculadas a leyes laborales.

UPCN es una asociación gremial que representa a trabajadores y trabajadoras en actividad y pasivos, cualquiera sea su profesión, oficio o categoría, que tengan, o hayan tenido cuando estaban en actividad, relación de dependencia con el Estado Nacional, los Estados provinciales y/o municipales, entre otros.

Comentar esta nota