Lincoln: Comenzó el ciclo de visitas a fábricas locales

Del área de turismo resaltaron "el espíritu emprendedor de muchos de estos casos que fueron creciendo hasta convertirse hoy en referentes en su rubro. Mucho de ellos contando con el apoyo del programa Lincoln impulsa en sus inicios”. 
Lincoln: Comenzó el ciclo de visitas a fábricas locales
Lincoln: Comenzó el ciclo de visitas a fábricas locales

La Municipalidad de Lincoln informa que, como parte del ciclo de visitas a fábricas de nuestra ciudad programadas en el marco del mes aniversario, ayer por la tarde tuvo lugar el recorrido por establecimiento productivo de Lincoln Alfajores.

Esta primera visita estuvo destinada a conocer el proceso de producción y la historia de Lincoln Alfajores de Lorena Yapur. “El objetivo de estos recorridos es otorgarles la oportunidad a vecinos de Lincoln y de otras localidades a puedan descubrir desde adentro algunas de las fábricas y establecimientos productivos característicos de nuestra ciudad”, sostuvieron desde la Subsecretaria de Turismo.  

Al tiempo que resaltaron “el espíritu emprendedor de muchos de estos casos que fueron creciendo hasta convertirse hoy en referentes en su rubro. Mucho de ellos contando con el apoyo del programa Lincoln impulsa en sus inicios”. 

Las próximas visitas están programadas de la siguiente manera: 

- Lunes 18, 17 horas, Mía Cueros.  
- Jueves 21, 19 horas, Cerveza “Garage”. 
- Martes 26, 14 horas, Néctar de los Dioses. 

Cabe señalar que todas las visitas se hacen con salida desde la Municipalidad de Lincoln. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: bit.ly/VISITASFABRICAS 

Comentar esta nota