Junín: Avanzan las obras de pavimento en el barrio "11 de Julio"

Los trabajos abarcan el asfaltado de tres cuadras sobre calle Chacabuco, lo que permitirá mejorar la conectividad con el barrio Emilio Mitre.
Junín: Avanzan las obras de pavimento en el barrio "11 de Julio"
Junín: Avanzan las obras de pavimento en el barrio "11 de Julio"

Los trabajos de asfalto que se desarrollan en el barrio 11 de Julio, fueron supervisados por el intendente Pablo Petrecca, quien recorrió las calles Chacabuco y Palacios.

El jefe comunal agradeció a la comisión de fomento del lugar y destacó otros logros concretados en la zona, tales como la instalación de cámaras de seguridad, luces LED, arreglo de las plazas y colocación de nuevos nomencladores. 

Cabe destacar que esta obra de pavimentación significa una importante integración de este sector de la ciudad (en donde se encuentra un polo educativo y un destacamento de la Policía Local) con el barrio Emilio Mitre, en donde avanzan las construcciones de casas dentro de los planes Proyectar y Procrear. 

“Cuando uno trae a un barrio una obra pública tan importante como el asfalto no puede menos que ponerse contento, sobre todo al ver la cara de felicidad de los vecinos, ya que esto les mejora notablemente la calidad de vida. Muchos de ellos hace mucho tiempo que viven en este barrio, una vecina me dijo que aproximadamente unos 34 años con barro y tierra y esto les significa un progreso enorme”, afirmó Petrecca.

“En este barrio también avanzamos con muchas otras cosas además de estas tres cuadras de asfalto, como con la mejora de las dos plazas, el cambio de las luminarias colgantes por otras con columnas de LED, cámaras de seguridad y nomencladores” y añadió: “Cuando hay un equipo de fomentistas que trabaja de esta manera, es mucho más fácil todo”. 

Además, Petrecca afirmó que “como Gobierno de Junín siempre estamos dispuestos a trabajar en conjunto, como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión. Esta es una transformación continua y me alegra ver cómo progresa 11 de Julio y la integración que genera esta pavimentación de calle Chacabuco que une una arteria muy transitada y promueve la unificación con el barrio Emilio Mitre donde están el Proyectar y el Procrear”. 

“Esto es un Estado presente que da respuestas a las necesidades y se logra gracias a que hay mucha pasión y ganas por parte de dirigentes, en este caso fomentistas que quieren lo mismo que nosotros, que es que el barrio crezca”, subrayó el jefe comunal.

Las obras abarcan tres cuadras de pavimento, unos 2000 metros cuadrados

PUBLICIDAD
Comentar esta nota