25 de Mayo: Se licitó la ampliación de la red cloacal para Norberto de la Riestra

Participaron dos empresas Group Fahey y Guigivan, cuyas propuestas serán analizadas antes de la adjudicación.
25 de Mayo: Se licitó la ampliación de la red cloacal para Norberto de la Riestra
25 de Mayo: Se licitó la ampliación de la red cloacal para Norberto de la Riestra

El Gobierno de 25 de Mayo llevó adelante este lunes la apertura de sobres para la obra de ampliación de la red cloacal en la localidad de Norberto de la Riestra, que tiene un presupuesto de 29.2 millones de pesos y será financiada por el programa “Argentina Hace” del ENOHSA.

Hubo dos propuestas, de las empresas Group Fahey y Guigivan, que serán analizadas antes de la adjudicación.

El acto se llevó adelante en el Salón Blanco, con la presencia del secretario de Coordinación y Gestión Pública Octavio Pavia; la jefa de Compras Corina Candebat; el director general de Agua y Cloacas Martín Raposo; y el delegado de Norberto de la Riestra Gabriel Breccia.

También estuvo la subsecretaria de Legal y Técnica María Orsi; y Paula Lloret y Nora Sánchez, funcionarias de la Secretaría de Obras Públicas. Además, participaron Oscar Peix, Jorge Pressello y Carlos Colamarino, por la Cooperativa de Agua de Norberto de la Riestra; y Rodrigo Tosto, representante del Municipio en el Consejo de Administración.

“Es un avance muy grande porque se amplía la red cloacal que actualmente se encuentra en un 50% de cobertura y beneficia a 60 ó 70 familias”, dijo Peix, y detalló que “se realiza en cuatro barrios de la ciudad: Barrio Asilo, tres cuadras al lado de la institución; Barrio Pampeano, otras tres cuadras; el barrio de la Escuela 14 y el Jardín 915 que se concreta un proyecto que estaba pendiente desde el inicio de la obra de cloacas y el otro barrio es Chirola, a la salida de la localidad”.

Y destacó que “ya estamos trabajando para continuar con otra etapa y beneficiar a más vecinos”.

Comentar esta nota