La Plata: Melchor Romero se prepara para festejar su 138° Aniversario

Con freestyle, feria y música en vivo, la Municipalidad pondrá en marcha una celebración especial por el cumpleaños de la localidad, en la plaza San Francisco de Asís.
La Plata: Melchor Romero se prepara para festejar su 138° Aniversario
La Plata: Melchor Romero se prepara para festejar su 138° Aniversario

Este domingo 31 de julio se llevará adelante en el espacio verde ubicado en calle 521 y 171, el festejo por el aniversario 138 de la localidad de Melchor Romero, y contará con juegos para chicos, una feria artesanal y de emprendedores, un paseo gastronómico con food trucks, una exposición de autos clásicos y una variada alternativa cultural.

El cronograma artístico comenzará a las 12:30 de la mano del ballet “El Cimarrón” y continuará a las 13 horas con un espectáculo de freestyle que dará paso a la actuación del grupo de rock “Trepadores” a las 14.

A las 14:30, en tanto, tendrá lugar nuevamente el show de freestyle, al que le seguirá un corte de torta a las 14:50 y el concierto de cumbia de “Ivana y la Auténtica” diez minutos más tarde.

Hacia las 15:45 y bajo la dirección Charlees Romero, a su vez, las familias de la histórica localidad podrán disfrutar de la presentación de “Firedance Group”, mientras que la jornada tendrá su cierre de la mano de “Garotos Cumbia” a las 16:30.

Vale aclarar que la fecha oficial del aniversario de Melchor Romero fue el martes 12 de julio. Durante esa jornada, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales participaron de un acto oficial en el Club Romerense.

Comentar esta nota