Olavarría: Instalarán iluminación LED en Pueblo Nuevo y San Vicente

El Municipio lanzó tres licitaciones con una inversión de más de 36 millones de pesos. Se trata de una continuación a las luminarias adquiridas en 2018 y 2019 para un sector de la ciudad.
Olavarría: Instalarán iluminación LED en Pueblo Nuevo y San Vicente
Olavarría: Instalarán iluminación LED en Pueblo Nuevo y San Vicente

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Olavarría lanzó tres licitaciones para la adquisición de luminarias LED para alumbrado público en los barrios Pueblo Nuevo y San Vicente.

Las tres inversiones corresponden a la etapa 2 y alcanzan un monto total de 36.500.000 de pesos, distribuidos de la siguiente manera: 10.500.000 para el sector VI en Pueblo Nuevo, mientras que para el sector VII corresponderán 12.300.000. Por otra parte, para el sector X en San Vicente se destinará 13.400.000.

El acto de apertura de sobres para las licitaciones se llevarán a cabo desde el 19 al 24 de agosto en el Palacio San Martín. El valor del pliego es de 15 mil pesos.

El pliego de bases y condiciones se puede consultar en la Dirección de Licitaciones o en www.olavarria.gov.ar.

Entre 2018 y 2019, la etapa 1 había significado la incorporación de 2.355 luminarias destinadas a la zona céntrica, un sector del Parque Mitre, Plaza Aguado y los barrios Roca Merlo, Mariano Moreno y San Vicente.

"La incorporación de este tipo de tecnología, además de brindar un mayor rendimiento y un importante ahorro energético, mejorará fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos", habían expresado desde el Municipio en aquella oportunidad.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota