"Lincoln Impulsa" entra en la etapa final y se definen los proyectos

La cuarta edición del programa municipal de fomento al desarrollo productivo para comerciantes y emprendedores y comienza a transitar su etapa de definiciones y de selección de ganadores.  
"Lincoln Impulsa" entra en la etapa final y se definen los proyectos
"Lincoln Impulsa" entra en la etapa final y se definen los proyectos

La Municipalidad de Lincoln informa que este martes 2 y miércoles 3 de agosto, en el Ateneo Cultural (Drago 943), se llevarán a cabo las exposiciones y defensas de los proyectos finalistas de las líneas 2 y 3 del programa “Lincoln Impulsa” edición 2022. Las jornadas tendrán lugar de 9 a 13 horas. 
 
Bajo el lema “Pasión por emprender”, la cuarta edición del programa municipal de fomento al desarrollo productivo para comerciantes y emprendedores de nuestro Distrito comienza a transitar su etapa de definiciones y de selección de ganadores.  
 
En esta oportunidad, los más de 20 emprendimientos preseleccionados en las líneas 2 y 3 de financiamientos que otorga Lincoln Impulsa, serán sometidos a exposición y defensa ante mesa evaluadora. Mañana, martes 2, expondrán los 10 comerciantes que participan en la Línea 3; mientras que el miércoles lo harán los 13 emprendedores de la Línea 2.  
 
“Entre los finalistas se encuentran emprendedores y comerciantes del Distrito con iniciativas en los más variados rubros productivos y económicos que van desde alimentación saludable, construcción e indumentaria hasta proyectos de cerrajerías, mecánica, ortopedia y jardín maternal, entre otros”, indicaron desde la Secretaría de Producción. 
 
Cabe recordar que este año el programa premiará con 3 líneas de financiamientos. La línea 1 para pequeños emprendedores otorgará 20 subsidios de $100.000 cada uno; la línea 2 para medianos emprendedores tendrá 2 premios de $500.000 cada uno y 5 financiamientos de $250.000 cada uno. Mientras que la línea 3 de subsidios, que se incorporó este año, premiará a comerciantes y entregará 5 estímulos económicos de $250.000 cada uno. 

Comentar esta nota