Massa renunció en Diputados y Cecilia Moreau asumió la presidencia del cuerpo

Fue mediante una sesión especial realizada en la tarde de este martes, que fue solicitada por el Frente de Todos.
Massa renunció en Diputados y Cecilia Moreau asumió la presidencia del cuerpo
Massa renunció en Diputados y Cecilia Moreau asumió la presidencia del cuerpo

La Cámara de Diputados aceptó hoy la dimisión de Sergio Massa a su banca como diputado de la Provincia de Buenos Aires y como presidente de la Honorable Cámara, en el marco de una sesión especial solicitada por el Frente de Todos.

De esta manera cedió así su lugar a la diputada Cecilia Moreau, quien se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia del cuerpo.

"Agradecerles a todos y cada uno de los trabajadores de esta casa que, a lo largo de estos 996 días que me tocó estar al frente de la Cámara, nos acompañaron con un esfuerzo enorme y un compromiso único, entendiendo además las complejidades que nos tocaron vivir", manifestó Massa en sus palabras de despedida.

"Muchos de los que estamos acá podemos pensar distinto en muchos temas, pero no tengo ninguna duda de que todos tienen una enorme pasión por tratar de construir de esta casa nuestra, que es la Argentina, un lugar mejor", agregó el nuevo "superministro".

"El año que viene en el debate electoral seguramente en otros temas nos pelearemos, pero no tengan dudas de que si hay algo que la sociedad espera es que en algunos temas nos abracemos todos y caminemos hacia delante porque la Argentina es un país con enormes riquezas que tiene que transformarlas en riqueza para su sociedad", indicó el tigrense.

Al cerrar, el titular de Economía agradeció al bloque del Frente de Todos la "responsabilidad que me asignó en estos dos años" y al actual presidente del bloque, Germán Martínez, a los diputados Máximo Kirchner, Paula Penacca, Cecilia Moreau, y a Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentar esta nota