Sergio Massa asumió como ministro de Economía

Le tomó juramento el presidente Alberto Fernández, y de esta manera el tigrense ocupó oficialmente su cargo al frente de ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
Sergio Massa asumió como ministro de Economía
Sergio Massa asumió como ministro de Economía

El flamante "superministro" de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, juramentó su nuevo cargo pasadas las 17:30 horas en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, luego de que el presidente, Alberto Fernández, pronunciara un breve discurso.

El jefe de Estado destacó "la capacidad y coraje" del exintendente de Tigre, a quien conoce "hace muchos años", y resaltó que "está seguro que lo va a hacer muy bien". Además remarcó que la unidad del Frente de Todos "es primordial", pero también pidió el apoyo de sindicatos, empresarios y la sociedad en general. "A todos les digo que tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto", expresó.

Por otro lado, el mandatario concluyó dando las gracias a los funcionarios que debieron dejar sus cargos: "Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre. A Julián [Domínguez] también". Y remarcó que este es "un tiempo muy singular de la humanidad, con una pandemia que ha lastimado a todo el mundo".

Al acto asistieron cerca de 500 personas, entre las que destacóla presencia de la nueva presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, el flamante titular de Producción, José Ignacio de Mendiguren y el actual director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi. 

Comentar esta nota