Benito Juárez: La Provincia entregó 40 viviendas

La obra contó con una inversión de 62 millones de pesos y se avanza con la construcción de 35 casas más.
Benito Juárez: La Provincia entregó 40 viviendas
Benito Juárez: La Provincia entregó 40 viviendas

Durante su visita a la ciudad de Benito Juárez, el gobernador Axel Kicillof, acompañado del ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini, encabezó en el día de ayer un acto de entrega de 40 viviendas, en el barrio Lafuente.

“Estamos adjudicando 40 viviendas y avanzando con la construcción de otras 35 casas para las familias del barrio, tras una etapa en la que las obras habían sido paralizadas”, destacó el mandatario bonaerense.

Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño. Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica. El proyecto contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio.

También estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el senador provincial, Alfredo Fisher; la diputada bonaerense Lucía Iañez y su par Carlos Moreno; los intendentes de Las Flores, Alberto Gelené; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Laprida, Pablo Torres; y de Tres Lomas, Jorge Carrera.

Comentar esta nota