Argentina Vuela 2022: Un festival aéreo para toda la familia

La Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17 horas.
Argentina Vuela 2022: Un festival aéreo para toda la familia
Argentina Vuela 2022: Un festival aéreo para toda la familia

Los días 13 y 14 de agosto, de 10 a 17 h, la Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón para todo el público con un espectáculo aéreo de entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones del 110° Aniversario del Día de la Institución y el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

En esta nueva edición de Argentina Vuela, uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil, se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica.

Se trata de un acontecimiento de interés nacional en el que se expondrán de manera conjunta las capacidades de la aviación militar y civil para dar cuenta del potencial aéreo nacional.

Datos del Evento

Dirección: Base Aérea Militar Morón - Av. Eva Perón 2200, Morón, provincia de Buenos Aires.
Días y horarios: 13 y 14 de agosto, de 10 a 17 horas.

No se requiere reserva previa ni presentar documentación, el ingreso es por orden de llegada.

Para más información: www.argentinavuela.faa.mil.ar.

 

Ediciones anteriores del Argentina Vuela

PUBLICIDAD

A lo largo de su historia, el evento contó con diferentes denominaciones: “Air Show” (2009), “Air Fest” (2010) hasta llegar a “Argentina Vuela” (2014), además de las clásicas “Jornadas de Puertas Abiertas” en las que las unidades y los organismos abren sus instalaciones al público general para exponer sus medios y dar a conocer las tareas que realiza su personal.

Comentar esta nota