La Plata: Altos de San Lorenzo se prepara para celebrar su 30º Aniversario

Este domingo la localidad festejará su cumpleaños con música, expo de autos y juegos para los más chicos.
La Plata: Altos de San Lorenzo se prepara para celebrar su 30º Aniversario
La Plata: Altos de San Lorenzo se prepara para celebrar su 30º Aniversario

Si bien el acto oficial por el aniversario de Altos de San Lorenzo se realizó el miércoles 10 de agosto en la delegación de 25 y 75, la Comuna organizó para el domingo distintas actividades abiertas a todos los vecinos.

De esta manera, desde las 11.30hs. en 19 y 77, los platenses podrán participar del izamiento del pabellón nacional y la interpretación del himno nacional. A continuación, se presentará el grupo de danzas folclóricas Raíces de mi Tierra y luego será el turno de Santiago Testagrossa Folclore.

A partir de las 13hs. habrá una exhibición de zumba a cargo de la profesora Mariana Lemos. En cuanto a los shows musicales, desde la Comuna se informó que se presentarán “El león de La Plata”, José Luis Puis; Errantes trío rock; Calco’ s rock tributo a Papo; Mico Curare; “Garotos Cumbia” y “Juan Cruz y su cuarteto” cerrará la jornada, después de que se haga el corte de torta y se cante el feliz cumpleaños, a las 16.30hs.

Vale destacar que, entre otros atractivos que llevará adelante la Municipalidad, estará presente Fabián Cueli, “el Barbero Viajero”, realizando cortes de cabello gratuitos. Además, habrá una zona de juegos infantiles y un espacio gastronómico de Food Trucks.

Desde el Gobierno local, por último,  adelantaron que habrá sorteos y sorpresas para los vecinos, que también podrán participar de la Bici Escuela para niños y el Ecocanje.

Comentar esta nota