Exaltación de la Cruz: Sello Exaltación realizó la 1° reunión de productores

El objetivo es impulsar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel local, provincial y nacional.
Exaltación de la Cruz: Sello Exaltación realizó la 1° reunión de productores
Exaltación de la Cruz: Sello Exaltación realizó la 1° reunión de productores

La Dirección de Producción y Medio Ambiente presentó ante productores del distrito el programa Sello Exaltación, cuyo objetivo es impulsar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel local, provincial y nacional. 

El Sello se complementa con las estrategias de promoción específicas de organismos provinciales. En este sentido, la Dirección está articulando líneas de trabajo conjunto con el programa Producción Bonaerense.

Los anfitriones del evento fueron Martín Faure, Director de Producción y Medio Ambiente, y María Luz Bozzani, Secretaria de Coordinación General. Ellos dieron la bienvenida a los productores y explicaron los beneficios del programa Sello Exaltación. Luego Carolina Moreni, la Directora Provincial de Promoción y Desarrollo Comercial expuso los lineamientos del programa Producción Bonaerense. Finalmente, se abrió el espacio de preguntas para los productores/as, quienes participaron activamente de la reunión.

“El Sello será una plataforma de visibilización de los productos locales. Queremos que el valor intangible de Exaltación, la importancia de la cercanía entre las personas, se pueda transmitir y contagiar”, resaltó Martín Faure.

“Producción Bonaerense es un programa que acompaña con herramientas comerciales al Sello de Exaltación de la Cruz”, indicó Carolina Moreni.  

Martín Faure, Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz presentando el programa Sello Exaltación a los productores del distrito.

PUBLICIDAD

Acerca del Sello Exaltación

El Sello de Calidad Exaltación es una política impulsada por la Dirección de Producción y Medio Ambiente con el objetivo de mejorar el posicionamiento de los productos exaltacrucenses a nivel provincial y nacional.

PUBLICIDAD

El Sello permitirá agregar valor a los productos locales, incrementar la competitividad de empresas y productores, generar confianza en los consumidores, así como también fortalecer la identidad y el orgullo de las ciudadanas y ciudadanos a partir de una imagen coherente y un concepto común.

Comentar esta nota