5º Sección 16/08/2022

Lunghi: "Los tandilenses y turistas tuvimos un gran fin de semana largo"

El intendente Miguel Lunghi se refirió al buen fin de semana largo y destacó el trabajo conjunto con el sector privado e instituciones.

De acuerdo a las estimaciones de entidades del sector y los ministerios de turismo provincial y nacional, este fin de semana Tandil fue una de los destinos más elegidos de la provincia. El intendente Miguel Lunghi destacó el movimiento registrado en la ciudad y la gran cantidad de actividades que pudieron disfrutar tandilenses y turistas.  

Luego de recorrer diferentes zonas y participar en algunas de las actividades previstas para estos días, el intendente lo calificó como un fin de semana “muy positivo” y resaltó que “todo este movimiento turístico tiene un importante impacto en la economía local y es muy beneficioso para todos”.

“Además tuvimos una gran cantidad de actividades que pudieron disfrutar miles de tandilenses como la primera edición de Afilada o la Kermese Rural, que durante los tres días reunió a cientos de familias que disfrutaron del espacio público, los espectáculos y en muchos casos conocieron más sobre nuestras comunidades rurales y muchas de las producciones que hacen sus emprendedores”, afirmó.

También aseguró que “Tandil crece y seguirá creciendo porque todos trabajamos para que así sea. La articulación pública y privada, con la universidad y muchas instituciones y organizaciones nos da un gran impulso para que esto ocurra, fortalece nuestra economía diversificada, el desarrollo de muchos sectores económicos y nos consolida como una de las mejores ciudades intermedias del país”.

Finalmente agradeció a todos los tandilenses por cuidar la ciudad y los invitó a seguir trabajando juntos.

Nuevamente, al igual que durante otros fines de semana largo, la actividad turística en Tandil fue destacada por varios medios nacionales, que la señalaron como una de las opciones más elegidas en la provincia de Buenos Aires con un 91% de ocupación.

 

Comentar esta nota