BUENOS AIRES 17/08/2022

El Banco Provincia celebra su Bicentenario con un festival de música

El evento será gratuito y participarán María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. La entrada se podrá obtener desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de la app Cuenta DNI.

En el marco de las actividades culturales que desarrolla para celebrar su bicentenario, el Banco Provincia realizará un festival de música gratuito con la participación de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. La entrada se podrá obtener desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de la app Cuenta DNI. .

Además de música, contará con diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Los shows musicales estarán a cargo de: María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes. Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que se podrá obtener de forma gratuita desde el 1 de septiembre exclusivamente a través de Cuenta DNI. Cada usuaria/o de la app podrá obtener una entrada para sí misma/o y otra para un/a acompañante.

El Banco comunicará todas las novedades del Festival 200 -que se realizará en el estadio Único de La Plata- a través de sus redes sociales verificadas en Facebook, Instagram y Twitter; y en su portal de noticias: www.bancoprovincia.com.ar/Noticias. Allí se podrán conocer el cronograma para obtener las entradas, horarios y toda información relevante sobre el evento.

Desde septiembre de 2021 la banca pública bonaerense realiza diversas actividades artísticas y culturales como parte de las celebraciones de su Bicentenario. Entre otras iniciativas, financió la producción de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense; realizó un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano; y lanzó tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía.

Banco Provincia cumplirá 200 años el próximo 6 de septiembre. Es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina. Entre sus hitos más célebres está la emisión del primer billete patrio, en 1822.

Comentar esta nota