Habrá paro de bancos debido a la marcha de la CGT

La Bancaria anunció que se suma a la movilización y realizará un cese de tareas en las entidades monetarias hoy a partir de las 11 horas.
Habrá paro de bancos debido a la marcha de la CGT
Habrá paro de bancos debido a la marcha de la CGT

El gremio de la Asociación Bancaria que encabeza Sergio Palazo comunicó que este miércoles se sumarán a la protesta de la Confederación General del Trabajo (CGT), por lo que habrá paro en las sucursales bancarias.

La medida de fuerza está proyectada para las 11 de la mañana, a fin de convocar a los trabajadores del gremio a concentrarse en el Obelisco porteño a las 15 horas para marchar luego hacia el Congreso de la Nación.

La Bancaria, mediante un comunicado sostuvo que "marchamos frente a los que atentan contra nuestro presente, a los que promueven golpes de mercado especulando con el dólar, en defensa de nuestros ingresos y el poder adquisitivo de nuestro salario."

"Con cese de actividades a partir de las 11 horas para participar en esta multitudinaria marcha, seguimos afirmando que más vale prevenir que resistir, más vale decir basta a tiempo. Por eso invitamos a todos los bancarios y bancarios a salir mañana a la calle y decir basta", concluyeron.

De esta manera,  se movilizarán en la tarde de hoy junto a las centrales sindicales CGT, CTA, CTAA, además de gremios como Camioneros, y organizaciones sociales y políticas.

Comentar esta nota