3º Sección 17/08/2022

Quilmes: El Municipio realizó trabajos de limpieza en los barrios La Colonia y La Matera

Las tareas, ejecutadas por integrantes del "Potenciar Trabajo", abarcaron la pintura de cordones y ochavas, levantamiento de montículos y escombros, y barrido de cordones cuneta.

El Gobierno local llevó adelante un operativo integral de limpieza en los barrios La Colonia y La Matera, de Quilmes Oeste, como parte de los trabajos que vienen realizando integrantes del programa Potenciar Trabajo en distintos barrios de la comuna.
 
El primer operativo se desarrolló durante la mañana en la zona abarcada entre calles Vicente López a Centenario, y desde Laprida a Smith, en Quilmes Oeste; mientras que desde el mediodía hasta la tarde se trabajó en la zona de arroyo Las Piedras a Camino General Belgrano, en el barrio La Matera.
 
En ambos casos se contó con 25 integrantes del Programa Potenciar que efectuaron un operativo integral de limpieza que incluyó: pintura de cordones y ochavas, levantamiento de montículos y escombros, y barrido de cordones cuneta. Se trabajó además con una pala mecánica, un camión, y desmalezadoras.
 
Los operativos tienen como objetivo reforzar los distintos trabajos que llevan adelante en distintas zonas integrantes de este Programa, que busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la capacitación en oficios, con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Comentar esta nota