7º Sección 18/08/2022

Olavarría: Hasta nuevo aviso, está cerrado Licencias de Conducir en La Máxima

Por medidas gremiales, el predio ubicado sobre avenida Pellegrini permanecerá sin atención al público hasta nuevo aviso. Para reprogramar turnos se podrán comunicar al WhatsApp 2284-230610.

Por medidas gremiales, están suspendidas las pruebas teórico/prácticas de Licencias de Conducir en La Máxima. De esta manera se conoció cómo continúa afectando el plan de lucha que llevan adelante los trabajadores municipales nucleados en el STMO. Esto se suma a lo que ocurre en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" desde hace varias días.

El STMO decretó el pasado viernes un "estado de asamblea permanente y movilización" en respuesta al incumplimiento de medidas de seguridad e higiene prometidas por la administración comunal. 

 De esta manera, solicitan que se haga efectiva la provisión de calzado y ropa de trabajo, después de denunciar "accidentes" entre el personal por la falta de estos elementos de seguridad laboral.

Para reprogramar los turnos para la prueba teórico-práctica en el predio de La Máxima se deberán comunicar al WhatsApp 2284-230610.

Comentar esta nota