Berisso: Se viene la Carrera Solidaria de 8 K

Será el próximo domingo 28 de agosto, a las 9:00 horas. Lo recaudado se destinará a la construcción de los baños del Colegio Secundario del Instituto María Reina.
Berisso: Se viene la Carrera Solidaria de 8 K
Berisso: Se viene la Carrera Solidaria de 8 K

El próximo domingo 28 de agosto, a las 9:00 horas, se realizará una Carrera Solidaria de 8K que también comprenderá una Carrera participativa de 3 K y de 1,5 K.

Es importante mencionar que lo recaudado se destinará a la construcción de los baños del Colegio Secundario del Instituto María Reina de nuestra ciudad. 

Por otra parte, luego de la competencia se entregarán medallas finisher y premiación por Categorías. Los interesados en ser parte de esta propuesta deportiva pero con un fin solidario, cuyo valor es de 2.200 pesos, deben inscribirse de manera on line accediendo al link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-solidaria-8k-tickets-
383951588537?fbclid=IwAR0Yhq0XEp36LkD3M7HFzDIcPDYBvSPX0nmbVBV4j3ve7kJTHO2alI
dVNTE

La competencia es organizada por la Comisión de Acción Social del Colegio de la Magistratura y la Función Judicial de La Plata, con el auspicio de la Dirección de Deportes de Berisso. 

En cuanto al recorrido de la carrera, el punto de partida es Avenida Montevideo esq. 3, en las inmediaciones del Club Hogar Social, para luego continuar por la Calle La Portada, hasta la Rotonda Almirante Brown, luego la calle de Acceso al Puerto hasta la Montevideo, para retornar nuevamente por dicha arteria hasta Almirante Brown. Posteriormente se dirigirán por la Avenida “Río de Janeiro” (4), y ya en la Montevideo se dirigirán por la calle de acceso al puerto, sentido al Río de La Plata, hasta las inmediaciones del estacionamiento de TecPlata, para retornar hasta la principal avenida de la ciudad y así culminar el recorrido. 

PUBLICIDAD
Comentar esta nota