Almirante Brown: Lanzan una colecta de libros en Casa Borges

La colecta se realizará de lunes a viernes de 8 a 14 en Casa Borges, ubicada en Plaza Brown 301, en la localidad de Adrogué.
Almirante Brown: Lanzan una colecta de libros en Casa Borges
Almirante Brown: Lanzan una colecta de libros en Casa Borges

El Municipio de Almirante Brown, bajo el programa Causa Común “Doná un libro, Doná una historia”, lanzó una colecta de libros para jardines comunitarios y sedes de Finalización de Estudios (Fines). Se trata de una iniciativa que promueve la donación de textos y la lectura tanto en niños como en adultos del distrito.

Esta propuesta, es en conjunto con la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), y comenzó en el marco de la Sexta Feria Internacional del Libro realizada en Almirante Brown. Una vez que los libros sean recibidos, serán seleccionados y posteriormente distribuidos en las respectivas instituciones educativas. ¿Dónde se llevará a cabo la colecta?

La colecta se realizará de lunes a viernes de 8 a 14 en Casa Borges, ubicada en Plaza Brown 301, en la localidad de Adrogué. Desde el distrito informaron que no se recibirán manuales escolares.

Comentar esta nota