Escobar: Quedó inaugurado el Puente Independencia en Ingeniero Maschwitz

El nuevo puente incluye un carril en cada sentido y una senda peatonal. Tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Además, se ejecutaron 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia.
Escobar: Quedó inaugurado el Puente Independencia en Ingeniero Maschwitz
Escobar: Quedó inaugurado el Puente Independencia en Ingeniero Maschwitz

En una jornada histórica para la localidad de Ingeniero Maschwitz, el intendente de Escobar (en uso de licencia), Ariel Sujarchuk y el intendente interino Beto Ramil inauguraron el nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, un proyecto integral en el que se invirtieron $177 millones, financiados con fondos municipales.

“No sé si hay una mejor manera de celebrar este aniversario que no sea con la apertura de este puente. No es una casualidad. Es la causalidad de pensar siempre en obras que mejoren la vida de las personas, en este caso mejorando la seguridad vial, el tránsito interno de ambulancias, bomberos y patrulleros y generando más actividad comercial y desarrollo", manifestó Sujarchuk.

El nuevo puente incluye un carril en cada sentido y una senda peatonal. Tiene una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros. Además, se ejecutaron 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generó un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Sobre la calle Independencia, se colocaron 90 nuevas columnas con luminarias LED.

“Es importantísimo expandir e integrar internamente nuestras localidades, acortando muchísimo los tiempos de viaje. Este puente favorece el tránsito a los colegios de la zona, es una obra estéticamente hermosa, pensada integralmente, en la que se sumaron veredas y luces para que las familias caminen tranquilas”, concluyó Ramil.

Comentar esta nota