Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo en defensa de la democracia

La diputada nacional del Frente de Todos destacó el llamado al “diálogo en defensa de la democracia” formulado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo en defensa de la democracia
Tolosa Paz destacó el llamado al diálogo en defensa de la democracia

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, destacó hoy el llamado al “diálogo en defensa de la democracia” formulado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el marco del informe de gestión que brindó ayer ante la Cámara baja.

“Es destacable no sólo por el mensaje sino por el tono”, sostuvo Tolosa Paz al ser consultada sobre la exposición de Manzur.

En ese sentido, la legisladora del Frente de Todos señaló que, con su informe de ayer, el jefe de Gabinete “rompió un récord histórico porque nunca un jefe de Gabinete había tenido que devolver más de 4 mil preguntas, de las cuales más de 2 mil fueron planteadas por la oposición, y lo hizo con templanza y sabiduría”.

Tolosa Paz celebró la convocatoria de Manzur para ser “constructores de puentes y diálogo para fortalecer la paz social” y puso de relieve que, en el plano económicom advirtió que “sin estabilidad macroeconómica no habrá paz social, pero sin paz social tampoco puede haber estabilidad macroeconómica”.

“Priorizó el diálogo y la convivencia política”, completó la legisladora minutos antes del comienzo de la sesión parlamentaria que debatirá un conjunto de proyectos, entre ellos el Consenso Fiscal.

Tolosa Paz sostuvo que "le han dicho de todo, la han dicho barbaridades”, al cuestionar la “liviandad argumental” de algunos dirigentes de la oposición política alineados con la titular del PRO.

Finalmente, la legisladora advirtió sobre lo que denominó una “'bullrrichrización' de la política” e instó a “deponer esas actitudes” en pos de “generar consensos” en un marco de diálogo democrático.

Comentar esta nota