Tandil: Avanzan las gestiones para implementar el sistema SUBE en la ciudad

El Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), explicó que completaron la documentación requerida para concretar la implementación en la ciudad del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
Tandil: Avanzan las gestiones para implementar el sistema SUBE en la ciudad
Tandil: Avanzan las gestiones para implementar el sistema SUBE en la ciudad

La Secretaría de Gobierno del Municipio completó la documentación requerida en la Resolución 23/2011 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para concretar la implementación en la ciudad del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

A su vez de forma complementaria se está enviando toda la información adicional que solicitó recientemente la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE.

El Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h), explicó que “en septiembre comenzamos a enviar la información que nos solicitó la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE, y luego de la correspondiente revisión esta semana completamos el envío de toda la documentación, cumpliendo con todo lo que se solicita en la Resolución 23/2011 de la CNRT y sus modificatorias”, agregó.

A su vez señaló que “a la fecha tenemos cumplimentado todo lo que nos solicitaron. De acuerdo a lo que me manifestó el titular de la Dirección Nacional de Implementación y Seguimiento del SUBE en diferentes conversaciones que tuvimos, quedaría trabajar en la compatibilización de los sistemas y luego suscribir el convenio correspondiente”.

Comentar esta nota