Olavarría: El Quirófano Móvil llega al barrio Mariano Moreno

Se realiza desde este lunes hasta el viernes en el horario de 8.30 a 12. Tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid 4060.
Olavarría: El Quirófano Móvil llega al barrio Mariano Moreno
Olavarría: El Quirófano Móvil llega al barrio Mariano Moreno

Desde la Dirección de Bromatología se informó que desde este lunes 19 y hasta el viernes 23 de septiembre, el Quirófano Móvil estará en el barrio Mariano Moreno, para llevar adelante esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Dichas tareas se desarrollarán en el horario de 08:30 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado en calle Lamadrid 4060.

Cabe recordar que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados, exclusivos para los vecinos de ese barrio. Quienes vivan en ese sector, para solicitar nuevos turnos podrán hacerlo por mensaje de texto, vía whatsapp al 15229029 (Línea Interactiva).

También se recuerda que del lunes 26 al viernes 30 de septiembre, el Quirófano Móvil continuará en el mismo sector, en el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el horario señalado.

Comentar esta nota